Shooting Ball es un divertido arcade deportivo en el que, afilando al máximo nuestra puntería, deberemos realizar todo tipo de carambolas a lo largo de más de cien mesas de billar. Con un sistema de control fluido y muy preciso y una respuesta de las bolas a las múltiples colisiones sorprendentemente realista, Shooting Ball se sitúa como un título imprescindible para aquellos que busquen partidas de billar cortas y enfocadas a la experiencia para un único jugador.
Las mecánicas de Shooting Ball son prácticamente idénticas a las de cualquier otro juego del género: arrastrando nuestro dedo por la pantalla podremos ajustar la posición de nuestro taco y, arrastrando este hacia atrás configuraremos la potencia del golpe.
Nuestro objetivo a lo largo de los distintos niveles que componen Shooting Ball será el de intentar deshacernos de todas las bolas del tablero antes de que nos quedemos sin movimientos. Si en alguna jugada perdemos la bola blanca, seremos penalizados con un movimiento.
Cada cierto número de niveles superados, Shooting Ball nos recompensará con cofres que nos ayudarán a desbloquear nuevos diseños para nuestro taco. Estos diseños, además de darnos un toque distinguido, desbloquearán mejoras que aumentarán nuestra precisión y potencia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Este juego es el mejor